¡Muy buenas a todos y todas! 

De nuevo aparecemos por aqui porque... ¡Seguimos "revolutionados"! 

Un día más tenemos algo nuevo que contaros relacionado con el "Proyecto Revolution" que estamos desarrollando en el centro y es que...¡Hemos encontrado la tercera estrella que se había perdido en Hollywood! ¡Ya solo nos quedan dos para llegar al final!

Estamos todos y todas super contentos porque estamos aprendiendo mucho mientras trabajamos de forma lúdica, ya que, como os dijimos en la anterior entrada, hacemos uso de la PDI, trabajamos de forma interdisciplinar y en equipo (eso sí, respetando las distancias) donde el factor juego unido con la sorpresa e intriga, cobran un papel muy importante y además con el "Weekend en familia" trabajamos temas relacionados con las celebraciones pedagógicas y efemérides con nuestros familiares aprendiendo todos juntos mientras pasamos un estupendo día en familia.

Y...¿sabéis qué? Participan más de 12 centros de toda Extremadura y nuestras vivencias las estamos compartiendo con ellos.

¡Hasta pronto, familia revolutionada, os mantendremos informados de todo lo que va ocurriendo por Hollywood!

¡Un abrazo grande a todos y todas! ¡Qué seáis muy felices!

#innovaex20-21

 

¡Hola compis!

Desde el "Proyecto Revolution" quremos informaros que seguimos "revolutionados" en busca de la tercera estrella de cine.

¡YA HEMOS ENCONTRADO LAS DOS PRIMERAS ESTRELLAS!

Y para ello hemos trabajado en gran grupo a través de la PDI, desarrollando así nuestra creatividad, autonomía e interactuando con nuestros compañeros, eso sí, respetando las distancias, donde el factor intriga  y los valores como el respeto, la tolerancia y la empatía cobran un papel muy importante.

¿Cómo lo hemos hecho? Hemos creado batallas raperas, nos hemos convertido en pintores, hemos trabajado mediante enigmas, hemos conocido diversos puntos geográficos demostrando nuestros grandes dotes de lengua inglesa, hemos resuelto problemas matemáticos...

¡Hemos trabajado de forma interdisciplinar y ha sido super divertido! 

Y además, todos los fines de semana trabajamos el "Weekend en familia" donde con la colaboración de nuestros familiares nos hemos convertido en cocineros, hemos salido al campo a buscar ramos de flores para darle la bienvenida a la primavera, hemos jugado con nuestros padres, hemos montado un cine en casa y hemos decorado nuestros pañuelos folclóricos en honor al día de Extremadura, trabajando así todas las celebraciones pedagógicas y efemérides.

Con este pequeño resumen nos despedimos y avanzamos que en breve podréis ver algunas fotos de como trabajamos en el aula.

 

¡Un saludo a todos y todas!

¡Qué seáis muy felices!

#innovaex20-21

Os presentamos la primera propuesta del Proyecto Revolution: "WEEKEND EN FAMILIA"


Cada viernes a través de la Web del centro u otra vía de comunicación, se os propondrá realizar durante el fin de semana una actividad en familia que el alumn@ presentará ya realizada a lo largo de la semana. Su temática será variada y por supuesto divertida.


Desde aquí os animamos a participar.

"TOD@S SOMOS COMUNIDAD EDUCATIVA"

Queridas familias:


Nuestro centro, junto con 12 centros más de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura están inmersos en un Proyecto de innovación educativa titulado "REVOLUTION. MUSEO DE LAS ESTRELLAS. UN PASEO POR LA FAMA:HOLLYWOOD".


Es un proyecto que se desarrollará durante el presente curso escolar y del que os queremos hacer partícipes. Por ello os lanzaremos propuestas de participación y colaboración.

 

PROYECTO REVOLUTION