Inicio Actividades Formativas Complementarias y Lengua Árabe
Las Actividades Formativas Complementarias comienzan el lunes 4 de octubre de 2021.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo se si mi hijo/a está admitido en las actividades que solicitó?
Si usted entregó la solicitud como muy tarde el 27 de septiembre, su hijo está correctamente admitido. Pero ¡OJO! solo en las actividades ofertadas para el curso de su hijo/a, no para todas las que solicitó.
¿Cómo se cuál es el horario de actividades?
Entregamos el horario con la hoja de solicitudes, y usted debería conservarlo. Aunque lo volvemos a adjuntar al final de este mensaje en pdf.
¿Qué normas debemos cumplir en estas actividades?
En la hoja de solicitudes ya venían dichas normas y usted al firmar la solicitud aceptaba también dichas normas.
Por si no las recuerda, las volvemos a poner aquí:
-La ratio por cada aula será de un máximo de 15 alumnos. En caso de haber más solicitudes que plazas disponibles, se atenderá al orden de llegada de las inscripciones.
-La Consejería de Educación ha informado que podrá suspender aquellas actividades que tengan una demanda inferior a 10 alumnos en total.
Otras normas de funcionamiento y consideraciones:
•Una vez inscritos, la asistencia es de obligado comuplimiento.
•El mal comportamiento y/o la falta de asistencia traerá como consecuencia la expulsión temporal o definitiva de las actividades.
•El CEIP Gonzalo Encabo no se hace responsable de las niñas y niños una vez terminado el horario de las actividades que se realizan en horario de tarde, que se recuerda que es de 15:30h a 17:30h.
•Tampoco el centro es responsable de los niños que acaban a las 16:30h porque no están apuntados a todas las actividades.
•A partir de 3º de primaria los padres podrán decidir bajo su propia responsabilidad si vienen a por sus hijos o éstos se van solos a casa.
•Cuando los niños sean de Educación Infantil, 1º o 2º de Primaria éstos deberán ser recogidos por un familiar. En caso contrario, se llamará por teléfono a los familiares para que lo hagan y se abrirá una incidencia, quedando expulsados de las AFC y de Lengua Árabe durante un mes. A la segunda incidencia, el niño quedará expulsado de las AFC y Lengua Árabe durante este curso escolar.
Pero al final hemos conseguido meter las solicitudes fuera de plazo que nos llegaron hasta ayer lunes 27 de septiembre.
Por tanto todos aquellos niños que entregaran las solicitudes hasta el lunes 27 de septiembre están correctamente apuntados a las actividades que solicitaron y que estaban ofertadas para su curso.
POR FAVOR, NO TRAIGAN A SUS HIJOS CUANDO NO LES TOQUE, Y RECOJANLOS EN LOS HORARIOS QUE LES TOQUE, Y SEAN PUNTUALES.