
PROCEDIMIENTO ADMISIÓN ALUMNADO 2020-21 ADMISIÓN TELEMÁTICA
PROCEDIMIENTO ADMISIÓN ALUMNADO 2020-21
ADMISIÓN TELEMÁTICA
Según la Resolución de 5 de mayo de 2020, de la Secretaría General de Educación, por la que se modifica la Resolución de 18 de diciembre de 2019 y por la que se establece el calendario y otros aspectos del Procedimiento de Admisión del Alumnado en Extremadura, y según el Comunicado de la Secretaría General de Educación sobre el procedimiento de admisión del alumnado, de fecha de 15 de mayo de 2020, se informa de lo siguiente:
- Que el Procedimiento de Solicitud de Admisión 2020-21 sólo se podrá hacer de forma telemática (NO EN PAPEL) mientras no se dicte lo contrario.
- Las vacantes de plazas para el curso 2020-21 serán publicadas en la página WEB del centro cuando la Comisión de Escolarización las publique y cargue en la Plataforma Rayuela. (Día previsto: 18-5-20).
- Recuerden que el plazo de presentación de solicitudes de admisión será del 19 al 28 de mayo de 2020.
- El alumnado ya matriculado en el centro no deberá realizar ningún trámite, pues ya cuenta con su plaza de forma automática. El alumnado de 6º de E.P. tampoco deberá realizar ninguna gestión de momento, excepto aquel alumnado que desee solicitar plaza en otro instituto distinto al IES SAN MARTÍN de Talayuela, que deberán presentar sus solicitudes en el plazo indicado.
5. Pueden encontrar toda la información en las instrucciones remitidas por el centro a las familias y publicadas en nuestra página WEB, con el título
INFORMACIÓN PROCESO ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN ALUMNADO 2020-21
(Puede teclear ctrl + clic de ratón sobre el título para acceder)
- Para aquellas familias que no dispongan de recursos tecnológicos o presenten graves dificultades para cumplimentar la Solicitud de Admisión Telemática, podrán acercarse al centro, cumpliendo las normas de distanciamiento (2 metros) y/o seguridad establecidas.
- En estos momentos, y durante el plazo de Presentación de Solicitudes, para completar el Procedimiento de Solicitud de Admisión, sólo se podrán entregar en soporte de papel, aquellos documentos que, indicados en la Solicitud Telemática, la Administración no pueda recabar de Oficio o aquellos en los que usted no haya autorizado.
- Aquellas familias que necesiten ayuda, asesoramiento u orientaciones para realizar las Solicitudes de Admisión, también pueden dirigirse a los siguiente emails:
- ptscgonzaloencabo@gmail.com (Miriam. PTSC CAEP-ÍTACA)
- lour081195@gmail.com (Lourdes. Alumna Prácticas Orientación)
- cp.gonzaloencabo@edu.juntaex.es (CEIP GONZALO ENCABO)