Estimadas Familias:

Les informamos que ya están publicados, en el tablón de anuncios del centro (ENTRADA EDIFICIO PRINCIPAL), los LISTADOS DE BAREMACIÓN del Proceso de Admisión del alumnado correspondiente al curso 2021-21.
Les comunicamos que este listado sólo recoge las puntuaciones, por lo que en ningún caso responde a la asignación definitiva de centro educativo, ya que esta será publicada en sus LISTADOS DEFINITIVOS el día 18 de junio de 2021. Por tanto, estos listados no recogen a qué centro iré el alumnado, pues sólo son listados de puntuaciones.
Dado que hay más solicitudes que vacantes ofertadas, será la Comisión de Escolarización la que decida, finalmente, cómo se resolverá la asignación definitiva, que en nuestro caso deberá resolverse con SORTEO PÚBLICO, si así fuese necesario, entre aquellos que estando empatados a puntuación queden en los últimos puestos del Listado de Baremación.
Les seguiremos teniendo informados a medida que vayamos conociendo aspectos importante sobre el proceso. Esta información se encuentra publicada en facebook y en nuestra página web.

Los listados sólo están publicados a nuestro tablón de anuncios, ya que la Ley de Protección de Datos no nos permite publicarlos en las redes u online.
IMAGEN CENTRO

Estimadas familias:

Les informamos que ya se han publicado en nuestro tablón de anuncios el Listado Provisional del alumnado admitido para las Inmersiones Lingüísticas 2021.

Los listados correspondientes a esta publicación están sujetos a la Protección de datos, por lo que no se publicarán los mismos ni en facebook ni en la página web del centro, pues sólo podrán ser consultados en el tablón de anuncios del centro educativo.

Estimadas Familias:

Les informamos que ya se han publicado en nuestro tablón de anuncios, en esta web y en el facebook del colegio las Vacantes Oficiales en cada uno de los niveles educativos para el curso 2021-22.

Les recordamos que la presentación de solicitudes debe ser realizadas y presentadas, preferentemente, de forma telemática y entre el 12 y el 23 e abril de 2021. En caso de tener alguna dificultad en la presentación, podrán solicitar ayuda en la Secretaría del centro.

Igualmente les recordamos que durante este período, del 12 al 23 de abril de 2021, se podrá cambiar la opción de matriculación en religión católica, islámica, alternativa en Infantil o Valores en Primaria.

Estimadas Familias:

Como ya les hemos informado en lo relacionado a los plazos para la presentación de Solicitudes del Proceso de Admisión del alumnado para el curso 2021-22, les comunicamos y recordamos que será durante este período de presentación de solicitudes, del 12 al 23 de abril de 2021, cuando puedan CAMBIAR LA OPCIÓN DE ELECCIÓN para cursar el próximo curso VALORES SOCIALES Y CÍVICOS, RELIGIÓN CATÓLICA O RELIGIÓN ISLÁMICA, pues después de este período, que coincide con el de presentación de solicitudes de admisión, NO SE PODRÁ REALIZAR DICHO CAMBIO

Estimadas Familias:

Les informamos que desde el 9 al 23 de abril  se iniciará el proceso de Información sobre el Proceso de Admisión del alumnado para el curso 2021-22. Será entonces, cunado se publique en nuestro Tablón de anuncios el Anexo I de Información del Centro del Proceso de Amisión 2021-22. No obstante, y con el fin de mantenerles bien informados e iniciar el período de PUERTAS ABIERTAS que habitualmente desarrollábamos en el centro educativo, de manera presencial, les ofrecemos la PRESENTACIÓN DE PUERTAS ABIERTAS DEL CEIP GONZALO ENCABO de Talayuela para el curso 2021-22.