| NOTICIAS SOBRE ADMISIÓN Y MATRÍCULA, BECAS Y COMEDOR |

*NUEVOS PLAZOS  A RAÍZ DEL ESTADO DE ALARMA*

ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020/2021

*Web de la Consejería de Educación y Empleo con toda la información sobre escolarización.

*Normativa reguladora:

RESOLUCIÓN de 18 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Educación

INSTRUCCIÓN nº 3/2020, de la Secretaría General de Educación

COVID-19 ORDEN de 30 de abril de 2020 por la que se realizan las modificaciones necesarias para realizar la tramitación electrónica del procedimiento de admisión y matriculación

COVID-19 RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2020, de la Consejera, por la que se acuerda la continuación del procedimiento administrativo de admisión del alumnado

COVID-19 RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2020, de la Secretaría General de Educación, por la que se modifica la Resolución de 18 de diciembre de 2019, por la que se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión

*Plazo de presentación de solicitudes: Del 19 al 28 de mayo de 2020 FINALIZADO

-Telemáticamente por rayuela: rayuela.educarex.es

 

BECAS DE LIBROS DE TEXTO INFANTIL Y PRIMARIA CURSO 2020/2021

*Normativa reguladora: ORDEN de 3 de junio de 2020.

*Plazo de presentación de solicitudes: Del 9 al 29 de junio de 2020. FINALIZADO

-Documentación a entregar: Formulario que se deberá recoger en la secretaría del centro y devolver relleno en el mismo lugar.

 

MATRICULACIÓN CURSO 2020/2021

*Web de la Consejería de Educación y Empleo con toda la información sobre escolarización. 

*Normativa reguladora:

RESOLUCIÓN de 18 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Educación

INSTRUCCIÓN nº 3/2020, de la Secretaría General de Educación

COVID-19 ORDEN de 30 de abril de 2020 por la que se realizan las modificaciones necesarias para realizar la tramitación electrónica del procedimiento de admisión y matriculación

COVID-19 RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2020, de la Consejera, por la que se acuerda la continuación del procedimiento administrativo de admisión del alumnado

COVID-19 RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2020, de la Secretaría General de Educación, por la que se modifica la Resolución de 18 de diciembre de 2019, por la que se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión

*Plazo de presentación de solicitudes:

-Del 10 al 17 de julio de 2020 (Ordinarias) CERRADO

-Del 1 al 7 de septiembre de 2020 (para el alumnado a quien se ha adjudicado plaza por las comisiones de escolarización, con posterioridad al 15 de julio y no pudo formalizar su matrícula con anterioridad) CERRADO

-Documentación a entregar. (En el centro en el que ha sido admitido).


ADMISIÓN PARA EL COMEDOR ESCOLAR DEL CURSO 2020/2021

*Normativa reguladora: Instrucción 1/2020

*Plazo de presentación de solicitudes: Del 10 al 19 de junio de 2020. FINALIZADO

-Documentación a entregar: Formulario de solicitud que se recogerá en secretaría del centro.