Queridos alumnos:
En primer lugar, felicidades por el gran esfuerzo que estáis haciendo. Sois unos alumnos ejemplares.
Como sabéis, durante los últimos años hemos participado con entusiasmo e interés en el Programa MUS-E. Desde la Fundación Yehudi Menuhin, nos invitan a participar en el día MUS-E junto con el resto de Colegios que desarrollanel Programa con diferentes disciplinas.
Durante estos meses de Confinamiento, habéis demostrado ser unos alumnos comprometidos, responsables y muy creativos. Nosotros como Docentes, creemos que es la distancia física la que hay que mantener, no la social y menos aún la emocional, motivo por el que a continuación os proponemos la siguiente actividad para el día MUS-E: TODOS PINTAMOS, jugando con el doble sentido de la palabra, PINTAR físicamente y PINTAR de opinar, de participar, de expresar.
La actividad consiste en realizar un dibujo, escribir una redacción, una frase, en la que se reflejen nuestros sentimientos durante todos estos meses de alarma sanitaria. Otras propuestas pueden focalizar la atención en cómo nos gustaría a nosotros que fuese nuestro futuro más inmediato, qué deseamos, para finalmente, realizar un vídeo conjunto con el resto de Colegios participantes a nivel nacional.
Gracias por vuestro esfuerzo y constancia, sois los mejores. Todos vuesros trabajos los podrés enviar al siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Un beso muy fuerte para todos, esperamos vuestra participación.
 
CEIP GONZALO ENCABO
 
mus e