Desde el lunes 23 de abril hasta el jueves 26, toda la Comunidad Educativa del CEIP GONZALO ENCABO de Talayuela, se ha involucrado en la celebración de la Semana del Libro con la realización variadas actividades para fomentar y dinamizar la lectura, encajando todas ellas en la práctica docente diaria y en el habitual desarrollo curricular.

Una de estas actuaciones ha sido la visita de familiares de los alumnos y alumnas para contaros diversos cuentos. Ha sido organizada desde el Grupo de Trabajo REBEX (Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura).

familias leen 16

Con esta actividad hemos podido disfrutar de de la visita lectora de muchos padres, madres y familiares de los alumnos de 1º y 2º de E.P., así como de los alumnos de Educación Infantil. Todos ellos han compartido estas jornadas, que seguirán compartiendo durante los próximos días en los demás niveles educativos, contándo a sus hijos/ as diferentes cuentos, que han encantado a todos los niños. Agradecemos a las madres de los alumnos de 1º y 2º de Primaria que nos hayan contado, leído y regalado, para nuestra biblioteca escolar, un libro sobre el Principito de elab oración propia. Gracias por vuestra implicación y por vuestra colaboración y apoyo en la formación y educación de vuestros hijos. Gracias todos los padres y madres de alumnos por estar siempre colaborando con el centro y en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Nos sentimos muy orgullosos de contar con unos padres y madres como vosotros.

Estas actividades muestran nuestro compromiso, y el de toda una Comunidad Educativa, por una escuela pública de calidad.

VER MÁS FOTOGRAFÍAS