Estimadas familias.

Les informamos  que  el C.E.I.P Gonzalo Encabo se ha acogido al programa PROA PLUS, en su línea 2, impulsado desde la Secretaría General de Educación, a través de su Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa. Dicha línea está destinada a ofrecer la orientación necesaria a las familias para incrementar sus competencias digitales, así como las estrategias necesarias  que puedan favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado.

Por todo ello se llevarán a cabo un total de 10 acciones formativas/informativas, de una hora cada una de ellas, destinadas a las familias. Las acciones tendrán tanto formato presencial, con un aforo de 13 personas como máximo, como formato online o telemático, donde el aforo podrá ser de hasta 250 personas por videollamada. Para poder participar en las sesiones telemáticas o videollamadas, será necesario tener un email de GMAIL.

El reparto de sesiones presenciales está distribuido por niveles educativos (1º, 2º 3º 4º, 5º y 6º de E.P.) y las sesiones telemáticas u online, están distribuidas por ciclos o etapas (Infantil - 1º/2º/3º/ - 4º/5º/6º). Para participar en ambas modalidades, podrán inscribirse a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/SngvJS2oh1xB5W5S9

Las inscripciones podrán realizarse, a través del enlace indicado, hasta el día 9 de noviembre (lunes) a las 14:00 horas y, posteriormente, se informarán de las adjudicaciones siguiendo el riguroso orden de inscripción, para todas las sesiones, por lo tanto, se ruega que estén atentos/as a sus correos electrónicos, donde se les comunicará si han sido admitidos para cada una de las sesiones, presenciales o telemáticas.

El calendario de formaciones será el siguiente:

HORARIO FORMACIÓN INFORMACIÓN PROA PLUS TARDE

 

En Talayuela, a 6 de noviembre de 2020

LOGOTIPOS FSE PROA PLUS

 

PROGRAMA PROA PLUS 2020 21