Estimadas familias:
Les informamos que, con el fin de mejorar las entradas del alumnado de Educación Infantil, y para evitar aglomeraciones innecesarias en las inmediaciones del centro (ACCESO-PUERTA 2- TÚNEL), y una vez que el alumnado de tres años ha terminado el período de adaptación, a partir del próximo lunes, día 19 de octubre de 2020, el alumnado de este nivel (3 años) iniciará la entrada al centro a las 9:15h y después de que el alumnado de 4 y 5 años haya finalizado dichas entradas.
Para ello, SOLICITAMOS y PEDIMOS que las familias de tres años de Educación Infantil eviten acudir al centro hasta la hora indicada (9:15h).
Además, para facilitar estas entradas, las maestras de este nivel esperarán al alumnado en la entrada del túnel, donde harán dos filas diferenciadas, una para 3 años A y otra para 3 años B.
Esta medida ha sido tomada para facilitar las entradas de todo el alumnado de Educación Infantil, pero sobre todo para que el alumnado de 3 años de Educación Infantil vaya adaptándose a realizar de forma ordenada dichas entradas.
Rogamos que sea sólo una persona adulta la que acompañe al alumnado de Educación Infantil, evitando así las aglomeraciones en la entrada. Igualmente, pedimos que se haga la fila única a partir de la línea blanca situada en la calle que está frente al Acceso-Puerta 2 (Puerta del túnel) y se respeten las medidas de distanciamiento entre alumnos, evitando agolparse en la puerta de entrada.
Esperamos que esta medida facilite y mejore el acceso al centro y nos ayude a mejorar las entradas al centro cada mañana. Para ello, PEDIMOS la colaboración de las familias y que se sigan las indicaciones de la Policía Local y de las madres/abuelas colaboradoras.
Agradecemos la inestimable ayuda y colaboración de la Policía Local de Talayuela, por estar siempre pendientes para velar por nuestra seguridad. Igualmente, agradecemos la labor que las madres y abuelas colaboradoras hacen cada mañana en las entradas del centro.
Seguimos trabajando por y para mejora las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento, y para ofrecer una educación pública de calidad para todos y todas.
 
ACCESO ENTRADA 2