PROCESO DE MATRICULACIÓN GONZALO ENCABO.

Les informamos que queda suspendida la celebración del Consejo Escolar para la celebración del Sorteo Público de los alumnos que superaban las 42 vacantes ordinarias ofertadas, ya que, desde el Servicio de Inspección, se nos ha informado que las 8 plazas reservadas para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, han pasado a formar parte de la oferta ordinaria, al no producirse ninguna solicitud por el apartado de necesidades. Por tanto, les comunicamos que las 45 solicitudes presentadas dentro del plazo ordinario cuentan con el numero de vacantes ordinarias suficientes para su admisión por esta vía. Este es el motivo por el que queda anulado el sorteo publico que se iba a celebrar el día 22 de junio de 2017. Para la aclaración de cualquier duda, pueden dirigirse a la Dirección del centro educativo. Mostramos nuestra satisfacción y alegría por esta decisión.
Esta decisión afecta a todos los solicitantes del nivel de 3 años de Educación Infantil para el próximo curso 2017-18.