Estimados Padres y Madres:

Os informamos que en la ORDEN de 13 de junio de 2017, DOE nº 115 del viernes 16 de junio de 2017, se ha publicado la convocatoria de Ayudas de Libros de Texto para el curso 2017-18. Estas ayudas van destinadas a todos los alumnos que cursen, el próximo curso escolar 2017-18, cualquiera de los niveles de Educación Primaria (1º a 6º de E.P.). Pueden solicitar esta ayuda todos los alumnos que este curso estén matriculados en 5 años de E.I., para 1º de E.P., y los niños de 6º de E.P., aunque pasen al instituto, ya que estas becas se registrarán aquí.

Les informamo que el plazo para solicitar estas becas es desde el día 17 de junio al 1 de julio de 2017, ambos inclusive.

Esta información ha sido publicada en facebook y ha sido remitida a todos los padres por el servicio de mensajería de la Plataforma Rayuela de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremaudra.

Se adjunta la orden, como archivo pdf, en la Plataforma Rayuela para que todos podáis tener la información referidas a estas ayudas.

Les comunicamos que el anexo de SOLICITUD, ha sido repartido en el centro a todos los alumnos del centro, desde el nivel de 5 años de Educación Infantil, hasta el nivel de 6º de E.P.

Cualquier duda al respecto, puede resolverla en la Dirección o Secretaría del centro. UN SALUDO A TOD@S.